Rosalía se fotografió desde la cama y provocó la reacción de Kourtney Kardashian

Rosalía se fotografió desde la cama y provocó la reacción de Kourtney Kardashian

La cantante española no tiene problemas en tomarse las fotos más osadas. En esta oportunidad, Rosalía provocó innumerables suspiros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

2021 comenzó de forma inmejorable para Rosalía Vila Tobella, mejor conocida por todos simplemente como Rosalía. Su primera canción publicada este año fue un éxito rotundo. Se trata de “Lo vas a olvidar”, la cual escribió junto a la norteamericana Billie Eilish para el segundo episodio especial de la serie de HBO, “Euphoria”.

Ya su año 2020 había concluido de la mejor manera. Su decisión de cambiar su lugar de residencia por los Estados Unidos resultó en una renovación artística que la cantante necesitaba. Si bien durante ese año no publicó ningún tema propio, sí realizó numerosas colaboraciones, algunas de ellas, muy aclamadas por el público.

Asimismo, el cambio le sirvió para comenzar a codearse con las mayores estrellas de la meca del pop mundial. Realizó colaboraciones junto artistas de la talla de, además de la mencionada Billie Eilish, Travis Scott, The Weeknd, Pharrel Williams y Bad Bunny. La incursión en estilos nuevos también fue una marca de este período para ella.

Asimismo, logró comenzar a codearse con otras celebridades ajenas al mundo de la música. Muy celebrada fue su relación con algunos miembros de la familia Kardashian, sobre todo con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian.

En esta oportunidad, Rosalía publicó en su cuenta de Instagram una osada fotografía en la cual se la puede ver sobre la cama y con una pose que, seguramente, quitó el aliento a más de uno. Los comentarios llegaron por miles y los likes por millones. Entre aquellos, se destaca uno de su amiga Kourtney Kardashian quien se limitó a dejar un emoji, haciendo clara referencia al nombre de la española.

Temas