Jujuy Jiménez posó de espaldas con un body cavadísimo y dejó a todos en shock

Jujuy Jiménez posó de espaldas con un body cavadísimo y dejó a todos en shock

Sofía 'Jujuy' Jiménez se destaca en Instagram debido a las seductoras fotos que publica haciendo gala de su impresionante belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía 'Jujuy' Jiménez es una modelo y conductora que saltó a la fama hace algunos años en un programa de América TV, pero con el paso del tiempo logró afianzarse en el mundo del espectáculo y por estos días se destaca en Instagram debido a las seductoras fotos que publica haciendo gala de su impresionante belleza.

Con 30 años recién cumplidos, Jujuy Jiménez lleva ya un interesante recorrido dentro de los medios de comunicación ya que fue bailarina en el recordado programa Sábado Bus de Nicolás Repetto, pero no hay dudas que tomó trascendencia luego de compartir varios envíos con Guillermo 'Pelado' López, quien además fue su pareja por un buen tiempo.

Además de trabajar en programas como Gran Hermano y Bailando por un sueño, Jujuy Jiménez siempre tuvo tiempo para despuntar el vicio del modelaje y nunca descuidó a sus fanáticos de Instagram, por eso publica fotos muy seductoras con bastante asiduidad, algo que siempre es bien recibido por los casi 2 millones de seguidores que tiene en la red social.

Justamente compartir su belleza con sus seguidores de Instagram es lo que más viene realizando Jujuy Jiménez en el último tiempo. Sin ir más lejos una de sus últimas publicaciones la tiene posando de espaldas con un body cavadísimo que generó miles de likes y comentarios que no hicieron más que halagar la espectacular figura de la conductora.

Dueña de una hermosura descomunal, Jujuy Jiménez también supo llamar la atención del exitoso tenista Juan Martín del Potro, con quien vivió un romance fugaz. En la actualidad está soltera y enteramente abocada al programa Informados de todo de América TV y, aparentemente, a contentar a sus admiradores en Instagram.

Temas