La ex de Marc Anthony se mostró con un profundo escote y causó impacto

La ex de Marc Anthony se mostró con un profundo escote y causó impacto

Shannon de Lima es, sin dudas, una de las modelos del momento. Cada fotografía que comparte en sus redes sociales prococa, inevitablemente, una avalancha de comentarios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más destacada de Latinoamérica. La venezolana se hizo conocida, en primer lugar, por su breve matrimonio con el cantante norteamericano Marc Anthony, con quien estuvo casada durante tres años, entre 2014 y 2017.

Luego de aquella relación, se le conocieron otras parejas, las cuales alternaban entre el mundo del espectáculo y el deporte. Entre ellos, podemos mencionar al actor venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo su único hijo, al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y, más recientemente, al futbolista colombiano James Rodríguez.

Con respecto a este último, hace varios meses que se vienen comentando cosas al respecto. Los rumores de separación se hicieron fuerte, pero, hace tan solo unos pocos días, Shannon sorprendió a todos al regalarle a James una camiseta de Chicago Bulls firmada nada menos que por el histórico alero de la institución, el gran Scottie Pippen.

Más allá de sus relaciones amorosas, la modelo cuenta con una página de Instagram que crece al minuto. Ya cuenta con casi dos millones y medio de seguidores y este número promete seguir aumentando. Es que cada fotografía que sube la modelo llama siempre poderosamente la atención de todos, no solo por su espectacular belleza, sino por el estilo que muestra en cada una de ellas.

En esta oportunidad, Shannon compartió una fotografía que causó que todos perdieran el aliento. En ella se ve a la modelo luciendo un vestido con un escote particularmente profundo, que casi enseña de más. Esto provocó la reacción inmediata de sus seguidores, quienes llenaron al momento de likes y comentarios la publicación.

Temas