Laurita Fernández lució una diminuta bikini de animal print que dejó poco a la imaginación

Laurita Fernández lució una diminuta bikini de animal print que dejó poco a la imaginación

Laurita Fernández disfruta del verano a través de Instagram, donde posó con un traje de baño mínimo y ostentó una figura envidiable además de un bronceado espectacular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Laurita Fernández irrumpió en la televisión a través del recordado reality de destreza física Combate que se emitía por la pantalla de Canal 9, pero luego tomó mayor trascendencia cuando dio el salto a Canal 13 para aparecer en Bailando por un sueño, al tiempo en que comenzaba a destacarse en Instagram por compartir su belleza con sus seguidores.

De a poco, Laurita Fernández fue ganando terreno en el universo comandado por Marcelo Tinelli, sobre todo desde que mantuvo una relación con Federico Hoppe, uno de los productores principales de ShowMatch. La relación terminó pero la bailarina y actriz siguió bien posicionada al punto en que durante 2020 condujo el Cantando junto a Ángel de Brito.

Dueña de una belleza impresionante, Laurita Fernández siempre supo utilizar su cuenta de Instagram como plataforma para acrecentar su popularidad, pero también por allí permitió que sus fanáticos conocieran la intimidad de sus trabajos y hasta momentos de su relación con Fede Bal o con Nicolás Cabré, su actual pareja.

Pero Instagram también es una fuente de ingresos para figuras como Laurita Fernández, ya que muchas marcas quieren que publiciten sus productos o servicios. Por eso la última publicación de la conductora la tiene posando con una diminuta bikini de animal print que no hizo más que resaltar sus atributos y permitió que luzca un bronceado espectacular.

Bailarina, actriz y conductora son algunas de las actividades que Laurita Fernández ha sabido llevar adelante con éxito, pero desde la irrupción de Instagram como trampolín para la fama ella también tuvo que sacar a relucir su costado más seductor y posar para sus seguidores que ya son 4 millones y medio, un número para nada despreciable.

Temas