Maribel Guardia sorprendió a todos con una impactante foto en bikini

Maribel Guardia sorprendió a todos con una impactante foto en bikini

La actriz, cantante y conductora costarricense cautivó a sus millones de seguidores con una sorprendente foto de hace 40 años cuando recién comenzaba su carrera.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con una impactante foto en bikini de cuando tenía 19 años y recién comenzaba su carrera.

La artista, que el año pasado trabajó en la telenovela mexicana 'Te doy la vida', nació en San José de Costa Rica pero desarrolló casi toda su carrera en México, donde es muy querida y respetada por su extensa trayectoria.

En su cuenta de Instagram, la actriz costarricense suele sorprender a todos con sus jugadas producciones de fotos, ya que a los 61 años se mantiene en excelente estado físico y es una de las mujeres más deseadas de México. Maribel también suele compartir consejos de alimentación y de entrenamiento para mantenerse de esa manera estupenda.

En esta ocasión, Maribel aprovechó que los jueves suelen utilizarse para compartir fotos antiguas o algún recuerdo trascendente para publicar una impactante foto en bikini de cuando tenía 19 años. "A los 19 años. Uffff jajaja cuantos años atrás", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó el posteo en su cuenta de Instagram.

La publicación de la actriz de 'Corona de lágrimas' rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por lo bien que se mantiene a pesar del paso del tiempo. 

La publicación de Maribel no pasó desapercibida y hasta la cantante mexicana Ana Bárbara aprovechó para elogiarla por lo bien que está. "Qué belleza y sigues bella", le escribió a su amiga.

Temas