Nashla Aguilar se vistió de colegiala y enamoró a todos

Nashla Aguilar se vistió de colegiala y enamoró a todos

La actriz y conductora mexicana revolucionó las redes al compartir una serie de fotos con un look muy particular que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Nashla Aguilar sabe muy bien cómo captar la atención en redes sociales y este jueves dio que hablar al compartir una serie de fotos con un look de colegiala que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La actriz mexicana, que saltó a la fama por su participación en 'Código Fama', es muy activa en redes sociales, donde suele compartir las producciones de fotos que realiza para importantes revistas y videos con consejos de belleza o de entrenamiento.

En esta ocasión, la joven de 26 años sorprendió al compartir una serie de fotos luciendo una especie de uniforme de colegiala que sin dudas enloqueció a más de uno. "Cool kid!!!! Congelándome mil!", fue el divertido mensaje con el que Nashla acompañó la publicación.

La actriz de 'Atrevete a soñar' y 'La rosa de Guadalupe' también aprovechó para compartir una serie de videos con consejos de belleza en sus historias y también compartió la tapa que realizó para la revista Enjoy. "Wow, portada del mes de febrero de la revista Enjoy. Ahora voy a estar insoportable. Gracias a todo el equipo", fue el afectuoso mensaje con el que la Nashla acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Las publicaciones de la conductora mexicana rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por la tapa de revista y la llenaron de elogios por su belleza y por su habitual buena energía en redes sociales.

Temas