Salma Hayek anunció el estreno de “Bliss” enseñando su provocador escote

Salma Hayek anunció el estreno de “Bliss” enseñando su provocador escote

La nueva película de Mike Cahill tendrá como protagonista, además de la impresionante Salma Hayek, a Owen Wilson. Estará disponible a partir del viernes 5 de febrero por Amazon Prime Video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para actriz mexicana Salma Hayek el tiempo parece haberse detenido hace años. A sus 54 años, la diva de Hollywood sigue tan hermosa como siempre y, asimismo, sus habilidades actorales se han ido acrecentando con el paso del tiempo. La protagonista de “Antes del Amanecer” promocionó hoy, desde su cuenta de Instagram, el estreno de su próximo filme “Bliss”, el cual ocurrirá mañana.

Será su primera colaboración el director Mike Cahill, responsable de la sorprendente “Another Earth”, película que le valió dos premios en el Festival de Cine de Sundance del año 2011. Además, contará con coestelaridad del multifacético Owen Wilson, con quien compartirá pantalla también por primera vez.

Bliss” cuenta la historia de amor entre Greg (Owen Wilson), recientemente divorciado y desempleado, quien conoce fortuitamente a Isabel (Salma Hayek), una misteriosa mujer que está convencida de que todo cuanto nos rodea es producto de una simulación por computadoras.

Es así que desde su cuenta de Instagram, Salma Hayek publicó una fotografía que se tomó desde el set de filmación de “Bliss”. En ella se puede apreciar a la actriz vistiendo nada más que una bata de baño, enseñando los tatuajes temporales que tuvo que hacerse para la producción. La pose que eligió la actriz de “Frida” dejó lucir también sus encantos, que no han disminuido en nada con el paso del tiempo.

“Bliss” llegará al público por medio del streaming. Estará disponible a partir del viernes 5 de febrero por la plataforma de Amazon Prime Video. Esto tiene un sabor agridulce para Salma, quien comentó a Efe que, a pesar de sentirse muy emocionada por el estreno por medio de internet, “me da mucha tristeza lo que le pueda pasar al cine”.

Temas