Shakira enseñó su radical cambio de look y causó una revolución en Instagram

Shakira enseñó su radical cambio de look y causó una revolución en Instagram

A sus 44 años, Shakira parece mantener intacto el espíritu joven con el que se hizo conocida en sus primeros discos y sorprendió a todos con un cambio de apariencia que decidió compartir a través de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es de extrañar que con cada publicación que Shakira realiza en su cuenta de Instagram provoque un revolución en la red social ya que la cantante colombiana es una estrella internacional y cada posteo que realiza recibe un infinidad de likes y cientos de miles comentarios positivos, sobre todo si se trata de un radical cambio de look.

A sus 44 años, Shakira aún mantiene el espíritu joven con el que la conocimos en aquellos discos icónicos como Pies Descalzos o ¿Dónde están los ladrones?, por eso este viernes se animó a un osado cambio de apariencia que, como era de esperarse, fue mayormente muy bien recibido por los más de 70 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.

Totalmente establecida en Barcelona, donde convive con su esposo y jugador de fútbol Gerard Piqué, Shakira fue noticia en los últimos días porque trascendió que vendió los derechos de sus canciones y, de esta manera, se convirtió en una de las artistas en actividad con mayor patrimonio económico.

Pero como no todo es trabajo y dinero en la vida, mucho menos en la de Shakira, este viernes sorprendió a todos en Instagram con un cambio de look bastante particular ya que apareció en en una foto con su pelo teñido de un rojo claro que acompañó con una camiseta blanca y rosa a rayas.

El nuevo color de pelo que Shakira presentó en Instagram dejó atrás el rubio que venía llevando desde hace varios años y a algún fanático le trajo reminiscencias de la etapa más rockera de la cantante colombiana, cuando aún se la veía guitarra en manos y sus letras estaban lejos de las temáticas del reggaetón o los precarios estilos de la actualidad.

Temas