Sol Pérez posó frente al espejo y enamoró a sus fans

Sol Pérez posó frente al espejo y enamoró a sus fans

La modelo y presentadora argentina colgó una stories en Instagram luciendo un look atípico y eso enamoró a sus millones de fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La presentadora, modelo e influencer argentina Sol Pérez estuvo en el centro de atención debido a que había dado positivo en COVID-19, al igual que su pareja.

Tras unos días de reposo estricto, la modelo retomó parcialmente presencia en las redes sociales y comentó que se encontraba mucho mejor de salud y que estaba aguardando a los resultados médicos para su tranquilidad.

Al poco tiempo realizó una publicación en sus redes y dio detalles sobre su estado de salud. Si bien todavía tenía la presencia del virus y al ver que su salud estaba en buenas condiciones, los médicos dejaron que Sol pudiera retomar la actividad física, su cable a tierra.

"Buen día. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y, obvio, con el permiso médico", escribió Sol en una publicación de Instagram. También trajo tranquilidad a los fans agregando en su mensaje: “Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho".

Ahora la presentadora de Canal 26 de argentina se recuperó por completo, por lo que pudo regresar a su vida cotidiana y principalmente a retomar sus actividades tanto laborales como sociales.

Sol también regresó full a las redes sociales tras de su convalecencia. En las últimas horas compartió unas stories que se encargaron de enamorar a más de uno de los internautas.

La deslumbrante modelo se fotografió frente al espejo vistiendo un conjunto muy teenager, ante esto bromeó escribiendo “¿tengo 15 o ke?”. Luego agregó otra foto más donde se la puede ver más de cerca y deja en claro que es poseedora de una belleza única.

De inmediato todos los club de fans de la modelo comenzaron a replicar estas stories en sus feeds y logrando que otras personas puedan ver y apreciar la belleza de Sol.

Temas