Cande Tinelli arrasa en Instagram con una foto en un encaje que no oculta nada
Candelaria Tinelli se sobrepuso a una semana difícil y compartió por Instagram una fotografía en la que muestra toda su voluptuosidad.
Candelaria Tinelli tuvo una semana con muchos altibajos anímicos. Hace unos días, tuvo que hacerse un cambio de look forzado debido a su intento de eliminar el cabello que, por los constantes tintes y tratamientos, tenía estropeado. El resultado fue un corte a lo Cazzu, que le trajo aparejadas incontables críticas por un pretendido plagio, el cual fue debidamente desmentido por la hija de Marcelo Tinelli.
Siguiendo con su semana complicada, este jueves publicó una serie de stories en Instagram en las cuales confesaba que se sentía fea: “Tienen esos días de mierda donde se sienten feos y con la autoestima por el piso? ¿Les pasa? ¿Algún tip?”, escribió la cantautora. Inmediatamente le llegó una verdadera catarata de consejos de sus millones de seguidores, los cuales también compartió por el mismo medio.
“Sos una reina, Cande, ¡jamás te tenés que sentir por el piso!”, “Igualmente sos la más hermosa, deberías saberlo”, le escribieron dos usuarios con el claro intento de subirle la autoestima. Otros, intentaron acercarle algunos consejos para cambiar de ánimo: “No tomarse fotos, no mirarse al espejo y más si hay Mercurio retrógrado”, aconsejó una seguidora.
Sin dudas que estos tips surtieron el efecto esperado, puesto que hoy Candelaria subió una fotografía en la que se la puede apreciar luciendo un espectacular conjunto de lecería rojo, con unas pantimedias de encaje a tono. Como mensaje, acompañando la foto y en claro plan de levantarse el ánimo, escribió: “Una peRRa sorprendente”.
Una nueva andanada de likes y de comentarios inundó de inmediato la publicación. Sus casi cuatro millones y medio de seguidores le profesaron su más sincera admiración y cariño en cada uno de sus mensajes. “Qué mujerrrr💘😍”, “Increíble 💎💎💎💎💎” y “Madre de DIOS !!! Se va a congelar el infierno!!!!!!!!!!!🔥🔥🔥🔥🔥” son tan solo algunos de ellos.