Demi Rose deslumbró a todos con un escote descomunal

Demi Rose deslumbró a todos con un escote descomunal

La modelo británica volvió a revolucionar las redes al compartir una foto con su atuendo de entrenamiento que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo revolucionar las redes y suele redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que saltó a la fama por su impresionante parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus viajes por los destinos más exóticos del mundo.

En esta ocasión, Demi revolucionó las redes al compartir una serie de historias en las que aparecía lista para entrenar con un top tan pequeño que apenas lograba contener sus atributos. "Esperando a mi entrenador", fue el sugerente mensaje con el que la modelo británica acompañó la publicación. 

En el último año, Demi viajó a Maldivas, a varios lugares de África y a otros destinos paradisíacos a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo británica siempre regresa a Ibiza, su lugar en el mundo y donde suele salir a divertirse junto a sus amigas modelos.

La modelo británica disfruta mucho de interactuar con sus millones de seguidores, a quienes suele pedirles opinión sobre los más diversos temas a través de sus historias de Instagram. En los últimos días, la influencer se ha mostrado muy interesada en la astrología.

La publicación de la modelo británica reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por los increíbles destinos que suele visitar.

Para ver todas las fotos de Demi Rose hacer click aquí.

Temas