La ex de Marc Anthony incendió Instagram desde la cama

La ex de Marc Anthony incendió Instagram desde la cama

Shannon de Lima tiene una muy marcada presencia en las redes sociales. Sus fotografías y su belleza atraen a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es, a los ojos de todos, una de las modelos más impactantes de Latinoamérica. Además, es una destacada influencer en la red social Instagram, donde sus casi dos millones y medio de seguidores, un número que promete aumentar, reaccionan siempre a sus osadas fotografías.

La modelo se hizo conocida por su relación con el cantante norteamericano Marc Anthony, con quien estuvo casada entre 2014 y 2017. Luego, Shannon tuvo otras parejas, figuras destacadas del mundo del deporte y del espectáculo.

Entre ellos, podemos mencionar a Saúl “Canelo” Álvarez, el boxeador mexicano con quien tuvo un breve noviazgo en 2017. También es de destacar la relación con el mexicano Manuel Sosa, fruto de la cual Shannon tuvo su único hijo en 2007. Más recientemente, estuvo saliendo con el futbolista colombiano James Rodríguez, aunque ambos prefieren mantener la relación lejos de las redes sociales.

La presencia fuerte de Shannon en Instagram se ve coronada por un público fiel que reacciona siempre positivamente a cada publicación de la modelo. En esta oportunidad, publicó una osada fotografía para promocionar un conjunto deportivo, proveniente de la nueva colección de Victoria Beckham. En ella, se la puede apreciar sobre la cama, en una pose que, seguramente, le hizo perder el aliento a más de uno.

Los comentarios y likes de sus seguidores no se hicieron esperar. “OSEA!!!!! 🔥🔥🔥🔥🥰🥰🥰🥰inlove” y “Tu la más bella ♥️♥️♥️♥️🔥🔥🔥🔥”, son solo algunos de los muchísimos que sus mensajes que sus fans dejaron en el muro de Shannon.

Temas