La hija de Luis Miguel enterneció a todos con esta fotografías

La hija de Luis Miguel enterneció a todos con esta fotografías

Michelle Salas conmovió a sus millones de seguidores con una fotografía dedicada a un miembro de su familia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es una de las modelos más destacadas de la actualidad. Su impresionante belleza y su impecable estilo hacen de ella poseedora de una de las imágenes más deseadas de la actualidad. Su presencia en Instagram es, así, muy destacada. En esa red social, no duda jamás en mostrar el lujo que la rodea siempre.

Todos los logros de la modelo fueron producto de su propio mérito, sin contar casi en absoluto con el apoyo o la fama de su padre, el sol de México, Luis Miguel. Su relación con el cantante no es la mejor, pero en los últimos años ha habido algunos acercamientos entre ambos.

Con su madre, en cambio, las cosas no podrían ser mejores. Stephanie Salas pertenece a una de las familias más insignes del espectáculo en México, ya que cuenta con destacados artistas y cantantes. La dinastía Pinal es conocida como una de las familias públicas más unidas de aquel país.

Es así que Shannon compartió en su cuenta de Instagram una fotografía para felicitar a su madre, Stephanie, por su cumpleaños, acompañado de un sentido mensaje. La modelo escribió: “Si volviera a nacer, te escogería siempre a ti. Una y otra vez 🌹 Por muchas aventuras, risas, llantos, charlas, vinitos, abrazos, viajes y más. Gracias por ser mi cómplice de vida, mi mejor ejemplo. Feliz vuelta al sol y a la luna y al cosmos entero! Brindo por ti ♥️ Te extraño”.

Su madre no hizo esperar la respuesta para su agradecida hija. Así, Stephanie expresó: “Ayyyyyy amore mío ❤️❤️❤️❤️ esa fiesta tuya mi bb🌟”. Sin dudas que Shannon atesora muy en grande la relación con su madre.

Temas