Alejandra Maglietti, al límite: lució un vestido traslúcido y entregó un primer plano de atrás

Alejandra Maglietti, al límite: lució un vestido traslúcido y entregó un primer plano de atrás

Alejandra Magliett publica fotos y videos en Instagram que sacan a relucir su faceta más seductora para el deleite del millón y medio de seguidores que ostenta en la red social.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Alejandra Maglietti es una modelo y panelista de programas de televisión que además de hacerse conocida por salir en la pantalla y protagonizar publicidades, sabe como hacerse aún más conocida a través de Instagram, donde publica fotos y videos que sacan a relucir su faceta más seductora para el deleite del millón y medio de seguidores que tiene en la red social.

Conocida en un primer momento por haber protagonizado una serie de publicidades para una importante marca de snacks, Alejandra Maglietti dejó su Formosa natal para instalarse en Buenos Aires y ganarse un lugar en los medios, algo que sin dudas consiguió. Pero como si esto fuera poco, la espectacular rubia además se recibió de abogada hace algún tiempo atrás.

No hay dudas que su participación como panelista del programa Bendita TV que conduce Beto Casella a través de Canal 9 es la que le dio una estancia más consolidada en los medios, pero Alejandra Maglietti también supo sostenerse gracias a sus incursiones en envíos como Cantando por un sueño y Patinando por un sueño de Canal 13, entre otros.

Lo que Alejandra Maglietti maneja muy bien además de su continuidad en la pantalla, es la actividad en su cuenta de Instagram ya que casi a diario publica fotos o videos donde no tiene inconvenientes en ostentar la increíble figura que posee. Justamente una de sus últimas fotos la tiene luciendo un vestido traslúcido que resaltó su exuberante belleza.

Claramente Alejandra Maglietti, al igual que muchas otras modelos y figuras conocidas, sabe como sacarle el jugo a Instagram ya que desde allí publicita la indumentaria que muchas marcas le regalan para que ella las publicite a través de la red social. Así, la rubia modela, las empresas venden sus prendas y los seguidores disfrutan de la vista. Todos contentos.

Temas