The Weeknd actuó en el Super Bowl LV y estallaron los memes

The Weeknd actuó en el Super Bowl LV y estallaron los memes

La actuación del canadiense The Weeknd no tuvo la mejor recepción por parte tanto de la crítica como de los fanáticos. Esto se vio reflejado por los memes que no tardaron en llegar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Finalmente llegó el tan esperado día del Super Bowl LV, acontecimiento que se espera en iguales proporciones por el partido en sí, el cual vio como victoriosos a los Bucaneros de Tampa Bay, con el multicampeón Tom Brady a la cabeza, como por el siempre impactante show de entretiempo. En esta edición, le toco el privilegio al canadiense The Weeknd.

El espectáculo, que duró poco más de 14 minutos, consistió en una suerte de popurrí de los mayores éxitos del cantante, quien puso de su propio bolsillo 7 millones de dólares para que la puesta en escena quedara a su gusto. Así, utilizó, en un comienzo, las gradas del estadio Raymond James para luego moverse por los pasillos del mismo y terminando con su mayor éxito “Blinding Lights” en el mismo césped.

The Weeknd finalmente salió en solitario al escenario luego de una serie de rumores que indicaban que podría compartirlo con estrellas como Maluma, Daft Punk o Rosalía, con quien grabó un polémico remix del mayor hit del canadiense. La española, sin embargo, estuvo muy atenta desde su cuenta de Instagram, donde compartió una historia viendo a su amigo por televisión.

Más allá de que el mini concierto fue muy bien recibido por muchos fanáticos (aunque no tanto por la crítica) no pudo escapar a la catarata de memes que siempre, en casos como este, inunda las redes sociales. Un motivo repetido, fue la cómica comparación entre el atuendo del cantante de “Blinding Lights” y Rubén Deicas, líder del conjunto santafecino Los Palmeras.

Asimismo, según muchos espectadores, el show fue muy mediocre para un partido de este calibre. Así, muchos consideraron que quedó opacado por actuaciones anteriores, tales como la de Shakira y Jlo del año pasado, la cual superó cualquier tipo de expectativa.

 

Temas