Timothée Chalamet reapareció como el Joven Manos de Tijera y causó furor en Instagram

Timothée Chalamet reapareció como el Joven Manos de Tijera y causó furor en Instagram

El actor norteamericano tuvo unas prolongadas vacaciones de las redes sociales. Este domingo reapareció y sus millones de seguidores enloquecieron.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Timothée Chalamet es una de las estrellas indiscutibles del momento. Su salto definitivo a la fama tuvo lugar con su descollante actuación en “Call Me by Your Name” (2017), papel que por el que se ganó una nominación a mejor actor en los premios Oscar del año 2018. A partir de allí, no ha detenido su vertiginoso ascenso, con películas tales como “Beautiful Boy” (2018) y “The King” (2019).

Este año promete ser para él otro de grandes éxitos. Durante 2021, finalmente, se estrenará la postergada nueva obra de Wes Anderson. La pandemia de COVID-19 obligó la repetido retraso del estreno, el cual estaba planeado para el 12 de mayo de 2020 en el Festival de Cannes. Finalmente, el filme llegará a las pantallas grandes de todo el mundo en mayo próximo.

Debido a que, además, cuenta con una fuerte presencia en Instagram, red en la que tiene ya más de 11 millones y medio de seguidores, extrañó mucho su ausencia por más de dos meses. Sin embargo, hoy reapareció con una noticia que revolucionó a todos sus fanáticos.

En dos fotos que publicó en la red social de la camarita, Timothée se dejó ver transformado en el Joven Manos de Tijera, personaje de la recordada segunda película de Tim Burton estrenada en el año 1990. Se trata nada menos que del rodaje de una publicidad, la cual fue estrenada durante el entretiempo de la transmisión del Super Bowl LV este domingo.

Los likes y comentarios hirvieron al segundo, alcanzando más de tres millones de “me gusta” en las primeras horas de su publicación. Entre los miles de comentarios, se destacan los del actor Jason Momoa y el cantante The Weeknd, quien también actuó durante el entretiempo del famoso encuentro de fútbol americano.


 

Temas