Tini Stoessel palpita la pubilcación de su nuevo disco y sus seguidores enloquecieron

Tini Stoessel palpita la pubilcación de su nuevo disco y sus seguidores enloquecieron

La cantante argentina viene, desde hace meses, trabajando duramente en su próxima publicación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante argentina Agustina Stoessel, mejor conocida simplemente como Tini, está teniendo un inmejorable comienzo de año 2021. Desde hace meses está instalada en Los Angeles trabajando en la publicación de su próximo álbum, a la vez que sigue disfrutando de “Tini Tini Tini”, el cual salió a la luz el año pasado.

Su último disco, el mencionado “Tini Tini Tini”, fue publicado en diciembre de 2020 y fue un verdadero éxito, en parte por la participación de estrellas tales como Alejandro Sanz y el colombiano Sebastián Yatra. La relación entre Agustina y este último finalizó durante el transcurso de ese mismo año debido, en parte, a las cuarentenas obligatorias en los países de ambos.

El espectacular crecimiento de popularidad de la cantante se ve claramente reflejado en el impresionante número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. Más de 15 millones de personas de los cuatro rincones del mundo están al tanto de todo lo que Tini publica y este número promete seguir aumentando.

La cantante de “Te olvidaré” publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se la puede apreciar caminando por las calles de Los Angeles. Una ansiosa Agustina escribió: “quiero q escuchen todo ya💘💘💘💘💘”, haciendo referencia a las canciones que lleva meses componiendo en aquella ciudad.

Sus millones de fanáticos no dejaron pasar la oportunidad de dejar sus mensajes y de demostrar que ellos también están tan o más ansiosos que Tini. “Eres la mejor y más talentosa del mundo. Estoy segura de que algún día todo el mundo sabrá de TI” y “AYYYY NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE ESCUCHAR TODAS LAS NUEVAS CANCIONES! 🔥❤️” son tan solo algunos de ellos.

Temas