Aleida Núñez sorprendió a todos haciendo Yoga al atardecer ¿tenía puesto algo?

Aleida Núñez sorprendió a todos haciendo Yoga al atardecer ¿tenía puesto algo?

La artista mexicana enamoró a sus followers con una foto mientras practicaba la milenaria disciplina física y mental proveniente de la India. La temperatura subió porque en la foto parecía que Aleida no llevaba nada puesto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la talentosa actriz y presentadora mexicana sigue disfrutando de los hermosos paisajes de playa que ofrecen la costa de su país. Mientras goza de su momento feliz disfrutando de un merecido descanso, aprovecha para publicar distintos momentos en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram está pronta a alcanzar los 3,5 millones de usuarios, una cifra para nada pequeña. Esto se debe a que Aleida mantiene en constante movimiento su cuenta, publicando tips de belleza, rutinas de ejercicio y más.

Ahora Aleida revolucionó Instagram con una foto impresionante, donde se mostró practicando yoga al atardecer. La actriz mexicana viste un ajustado bikini, que por el efecto de las sombras en la fotografía, parece que no llevara nada puesto.

En muy poco tiempo los likes subieron a más de 73 mil, sin olvidar los comentarios con halagos a la belleza y a la elasticidad de la mexicana.

Hola eres bellísima y todo bonito saludos y bendiciones”, “gracias gracias por tu energía”, “Qué increíble mujer”, “Gracias a ti comencé yoga”, son alguno de los tantos comentarios para Aleida.

Hace unos días atrás, Aleida celebró sus 40 años, además de aprovechar de un gran festejo junto a sus seres más queridos, compartió una sesión de fotos que sin duda quedará en la retina de sus millones de fans para siempre.

La mexicana pasó un día de piscina en el Samora Luxury Resort de Puerto Escondido y lució para la lente de la cámara un traje de baño de una pieza muy cavado, con diseño animal print. El traje de baño hace gala a las curvas de Aleida y demuestra lo hermosa que es y que a sus 40 años, está mejor que nunca.

Temas