Belinda enseñó lo de adelante al lucir una blusa muy escotada

Belinda enseñó lo de adelante al lucir una blusa muy escotada

Belinda es una de las celebridades mexicanas más solicitadas para ser el rostro de grandes marcas e importantes producciones de moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belinda es una actriz y cantante mexicana que no solo se destaca por su extensa carrera tanto en la pantalla como en la música, si no que también con el paso de los años se ha erigido como una de las celebridades más solicitadas para ser el rostro de grandes marcas e importantes producciones de moda, imágenes que ella luego replica en su cuenta de Instagram.

Nacida en Madrid hace 31 años pero con el grueso de su carrera transitada en México, Belinda ha sido parte de novelas inolvidables como Amigos x siempre, Cómplices al rescate y Camaleones, entre otras, obteniendo importantes premios y reconocimientos y transformándose en un ícono de la señal Televisa y de la pantalla mexicana.

La música casi siempre fue a la par de la actuación en la vida de Belinda y supo firmar importantes contratos con sellos como Sony y participar de importantes conciertos organizados por empresas como Coca-Cola, Mattel y Office Depot, entre otros. Para esta altura Belinda transitaba la adolescencia y de a poco comenzaba a mostrarse más mujer que niña, algo que afirmó años después en Instagram.

En este último tiempo, Belinda se ha transformado en un ícono de belleza y moda de México y toda Latinoamérica, especialmente debido a las fotos y videos que publica en Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora. Sin ir más lejos la última imagen que posteó la tiene posando con un escote muy profundo que resalta sus atributos delanteros.

Con 13 millones de seguidores, Belinda es una de las figuras con más seguidores en Instagram de México y no es casualidad, ya que es una activa usuaria de la red social y casi no hay día que no suba algún contenido que haga deleitar a sus fanáticos. En la mayoría de las fotos sale modelando algún atuendo fuera de serie y eso es lo que seduce a sus admiradores.  

Temas