Demi Rose, al límite: regaló un primer plano de su delantera y revolucionó las redes

Demi Rose, al límite: regaló un primer plano de su delantera y revolucionó las redes

Demi Rose es una modelo e influencer británica que no tiene inconvenientes en compartir su beleza con los casi 16 millones de seguidores que ostenta en la red social de la camarita.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Demi Rose es una modelo e influencer británica que trascendió los límites de Inglaterra y de Europa a fuerza de una belleza descomunal que, además, no tiene inconvenientes en compartirla con los casi 16 millones de seguidores que ostenta en Instagram y que siguen acumulándose con cada publicación de la exuberante morocha.

A sus 25 años, Demi Rose ya se erige como una de las mujeres con más búsquedas tanto en Instagram como en Internet, ya que combina en sus fotos o videos la belleza de su cuerpo y unos escenarios magníficos donde realiza campañas publicitarias para marcas o revistas influyentes del mundo de la moda.

Muchos aseguran que la popularidad en ascenso que está consiguiendo Demi Rose en el último tiempo en Instagram se debe, más allá de sus atributos físicos innegables, a la combinación étnica que puede observarse en su rostro ya que ella es nacida en Inglaterra pero posee antecedentes familiares colombianos, lo que configuró en la modelo unos rasgos impactantes.

Al igual que la mayoría de las modelos, actrices y mujeres famosas, Demi Rose sabe cómo sacarle el jugo a Instagram y a la voluptuosa belleza que posee. Es que en mucha de las fotos que la hermosa inglesa publica en la red social está promocionando algún producto o servicio tal como sucede en la imagen donde enseñó su delantera para publicitar un jugo natural.

Posteos de este tipo abundan en la cuenta de Instagram de Demi Rose y la fórmula parece no tener fallas. Por un lado ella sigue haciéndose más famosa y gana dinero por la publicidad, por otro las empresas publicitan sus productos con una mujer hermosa y con muchos seguidores y por el otro los seguidores están agradecidos por sus fotos más que sugerentes.

Temas