Evaluna publicó “Uno más uno” el día de su aniversario y derritió a Ricardo Montaner

Evaluna publicó “Uno más uno” el día de su aniversario y derritió a Ricardo Montaner

La hija de Ricardo Montaner vuelve, después de varios meses sin hacerlo, a publicar una canción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evaluna Montaner es dueña de una de las voces del momento del género urbano en español. La venezolana está creciendo en lo que parece ser una carrera sin límites, tanto en lo personal como en lo profesional. Este lunes, la hija de Ricardo Montaner cumplió un año de casada con Camilo Echeverry y coronó este acontecimiento con la publicación de “Uno más uno”, su nueva canción que promete convertirse en un éxito.

Hace exactamente un año, Evaluna contraía matrimonio con su gran amor, Camilo, luego de un breve noviazgo. Fue un 2020 muy complicado, que, en boca de ellos mismo, los puso a prueba como pareja. La cuarentena no fue un escollo fácil de sobrellevar, como para todo el mundo, pero a ellos solo logró unirlos aún más. Incluso tuvieron que sufrir un período obligado de separación, puesto que Evaluna se contagió de coronavirus.

En lo profesional, también fue un buen año para la cantante de “Me liberé”. Si bien no publicó tantas canciones, comenzó a introducirse de lleno en el mundo de la dirección de videos musicales. Siguiendo los pasos de su madre, Marlene Rodríguez Miranda, una experimentada especialista en ese ámbito, Evaluna dirigió varios de los videos de su esposo, tales como el de “Vida de rico” y el más reciente “Ropa cara”.

Este lunes, la hija de Ricardo Montaner publicó, finalmente, un nuevo tema. “Uno más uno”, fue una especie de liberación para la cantante. Ella misma explica que “esta canción me ayudó a poner en palabras muchas cosas que mi corazón sentía. Espero que a ustedes también. Gracias por el apoyo desde tantos países. Que Dios nunca deje de sorprenderlos. Los amo”. Y sin dudas que sus millones de fanáticos también se sintieron de esa manera.

En los comentarios del video, se destacan dos en particular. En primer lugar, el de la cuenta de sus hermanos Mau y Ricky, quienes expresaron que “esta canción va a tocar la vida de millones de personas. Dios te está usando demasiado. Evi estamos tan orgullosos de ti! #UnoMásUno te amamos!!”. Asimismo, un Ricardo Montaner sobrepasado de orgullo escribio: “Amo que seas esa antorcha que jamás se apaga, ese faro encendido que se ve de lejos y guía al navegante... Te amo a ti también”.

Temas