Jujuy Jiménez, ¿botinera?: posó con una bikini diminuta y una pelota de fútbol

Jujuy Jiménez, ¿botinera?: posó con una bikini diminuta y una pelota de fútbol

Sofía Jujuy Jiménez es una modelo, actriz y conductora que sigue consolidándose a paso firme en el mundo del espectáculo a fuerza de belleza, carisma y una personalidad espontánea.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Jujuy Jiménez es una modelo, actriz y conductora que sigue consolidándose a paso firme en el mundo del espectáculo a fuerza de carisma y una personalidad espontánea, pero no hay dudas que la espectacular belleza que ostenta, especialmente en Instagram, es una de las grandes características que la mantienen vigente en la televisión.

A sus 30 años, Jujuy Jiménez ya tiene un recorrido como bailarina del recordado programa de Nicolás Repetto, Sábado Bus, y de varios otros envíos entre los que se destacaron los que compartió en la pantalla de América TV junto al Pelado López, quien fue su pareja por un tiempo considerable hasta que el romance llegó a su fin.

A la par de sus trabajos en televisión, Jujuy Jiménez nunca descuidó su carrera de modelo y sobre todo nunca olvidó a sus seguidores en Instagram, quienes ya son más de un millón y medio. En la red social la joven jujeña comparte las imágenes de las producciones que realiza, pero también comparte otras más personales.

Justamente una imagen de Jujuy Jiménez que combina la publicidad a una marca desde la intimidad de su hogar es la que subió a Instagram posando con una bikini diminuta de color celeste y una pelota de fútbol. La foto se debió a una promoción para una marca de combustibles, pero todos se quedaron con la espectacular figura de la hermosa modelo y conductora.

Dueña de una belleza descomunal, Jujuy Jiménez utiliza la cuenta de Instagram como vínculo con sus seguidores, pero además sabe que es una fuente importante de ingresos y de popularidad, por eso casi no hay día que no publique alguna foto o o video donde deja en claro que es una de las mujeres más hermosas de la televisión argentina.

Temas