Rosalía cambió su look y sus seguidores enloquecieron

Rosalía cambió su look y sus seguidores enloquecieron

La cantante catalana siempre se ubica en la vanguardia de la moda. Su estilo es absolutamente único y sus millones de seguidores la aman por ello.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El día después de, ante los ojos de muchos admiradores, haber sido injustamente dejada de lado de la performance de The Weeknd en el show de entretiempo del Super Bowl LV, Rosalía subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la cual presume su espectacular cambio de look. Sin sentirse para nada dolida con su amigo canadiense, anoche la diva española publicó una historia mientras disfrutaba de la performance.

Lo cierto es que la ausencia de la cantante de “La noche de anoche” del espectáculo de entretiempo no afecta en nada sus aspiraciones al estrellato en los Estados Unidos. Este plan está más que bien encaminado desde que se mudó a aquellas tierras a principios del año pasado. Las numerosas participaciones que tuvo Rosalía en conjunto con artistas como el mencionado The Weeknd, Bad Bunny o Billie Eilish son prueba fehaciente de esto.

Asimismo, su ya exitosísima cuenta de Instagram se encuentra poblada por cada vez más fanáticos. Cuenta ya con casi 15 millones y medio de seguidores y esta suma promete seguir creciendo exponencialmente. Es notorio, además, cómo ha crecido su público anglopartlante. Esto se hace evidente con darle una breve mirada a los comentarios en cada publicación que comparte.

Rosalía es dueña de un estilo único y es muy sabido que no tiene ningún miedo en experimentar, tanto con sus atuendos como con su cuerpo. Es así que publicó, en su cuenta de Instagram, una fotografía en la cual parece haberse cortado un mechón de su cabello, pero dejándose el resto intacto. “Simplemente lo hice”, escribió, en inglés, la cantante de “El mal querer”.

Si bien la fotografía no es de lo más clara, sus millones de seguidores parecen no haberse tomado para nada a mal la supuesta decisión de la cantante. Con comentarios tales como “😍 hermosa!” o “Mas diosaa no puedes serrrr❤️” ratificaron, una vez más, que cualquier cambio de imagen de Rosalía siempre será bien recibido.

Temas