Aracely Arámbula deslumbró a todos con una foto desde la bañera

Aracely Arámbula deslumbró a todos con una foto desde la bañera

La actriz y cantante mexicana Aracely volvió a enamorar a sus millones de seguidores al compartir una foto tomando un baño de burbujas y presumiendo toda su hermosura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula volvió a enamorar a sus millones de seguidores al recibir marzo con una foto desde la bañera tomando un baño de burbujas y presumiendo toda su hermosura.

La actriz de 'El señor de los cielos' y 'La doña' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y divertidos videos que publica en Instagram y también en TikTok. 

En esta ocasión, la actriz mexicana compartió una foto tomando un baño de burbujas que le quitó el aliento a sus millones de seguidores. "Llegó marzo ... #MiArAfamiliabella deseándoles #INFINITASALUD. Pic by mi adorado director de fotografía de #LaDoña, el queridísimo y talentoso @mudodp, se te extraña mudito, vámonos a filmar !!!!", fue el afectuoso mensaje con el que Aracely acompañó la publicación.

La actriz mexicana celebró que este 3 de marzo comenzará a retransmitirse la telenovela "La Doña", en la que es una de las protagonistas. Aracely aprovechó para manifestar las ganas que tiene de volver a filmar.

Además, la actriz mexicana pidió apoyo para el payaso Cepillín, un personaje muy querido en México que este fin de semana fue hospitalizado de emergencia tras sufrir un accidente que le provocó una grave lesión en la espalda. El hijo del querido payaso pidió ayuda para solventar los gastos médicos y Aracely se sumó a la campaña en redes sociales.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas