Desde el gimnasio, Yanet García motivó a sus seguidores de Instagram con una impactante foto

Desde el gimnasio, Yanet García motivó a sus seguidores de Instagram con una impactante foto

La chica fitness y expresentadora del clima volvió a provocar suspiros en sus seguidores con una publicación impactante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La popularidad de Yanet García en las redes sociales sigue creciendo de forma impactante. Nada más en Instagram, ya cuenta con el impresionante número de 13 millones y medio de suscriptores, y ese número promete seguir aumentando.

Esto se debe a varios factores. En primer lugar, la presentadora no tiene ningún problema en mostrarse de la manera más osada en sus fotografías y videos. Esto, naturalmente no es lo único que buscan sus seguidores. Además, suele publicar los consejos más variados sobre rutinas de ejercicio y sobre nutrición.

Esto último está muy relacionado con su más reciente vocación. Desde hace más de un año, la modelo se matriculó en un instituto de Nueva York en donde sigue la carrera de nutricionista profesional. Si todo sale como ella espera, a fin de año ya se encontrará matriculada, lo cual, sin lugar a dudas, le aportará un plus muy importante a su vida como influencer.

Hace tan solo unas pocas horas, Yanet subió una fotografía a su cuenta de Instagram en la cual se la puede ver posando, desde el gimnasio, de perfil. La pose que eligió para tomarse la instantánea ayuda a marcar lo impactante de su físico, el cual despierta tanto admiración como suspiros por parte de sus fanáticos.

“Just keep going”, escribió, motivadora, la chica fitness como epígrafe para la foto. Inmediatamente, la publicación se llenó de likes y de comentarios por parte de sus millones de seguidores. Mensajes como “Esoooo!!!🔥🔥🔥🔥🔥😍”, “Qué buen porte” y un sinfín de corazones muestran lo mucho que aquellos admiran a Yanet.

Temas