Nati Jota se sumó a la moda de las bikini "barbijo": "No me sostiene una mier..."

Nati Jota se sumó a la moda de las bikini "barbijo": "No me sostiene una mier..."

Nati Jota no tiene problemas en hacer gala de toda su belleza y poder de seducción a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Natalia Jersonsky, más conocida como Nati Jota, logró traspasar del mundo de las redes sociales a la televisión al ser catalogada de las influencer más seguidas por el público joven. Ahora, consolidada en los medios de comunicación y unos años más grande de su aparición, no tiene problemas en hacer gala de toda su belleza y poder de seducción a través de su cuenta de Instagram.

Las primeras experiencias de Nati Jota en la pantalla se dieron en un programa que se emitía por la señal deportiva ESPN y que, en distintas etapas, fue conducido por Migue Granados y Juan Marconi. Allí la joven comenzó como notera, pero luego fue ganando lugar debido a su frescura y carisma y terminó siendo parte del staff en el estudio.

Ese trabajo catapultó a Nati Jota a las grandes ligas y ahora ya es una celebridad. En el último tiempo no tuvo muchas apariciones en programas, pero protagonizó un escándalo mediático cuando su novio la dejó y al poco tiempo comenzó a salir con Ivana Nadal. Luego de un tiempo en el que no tuvo tapujos en demostrar su angustia por la ruptura, la influencer se repuso y ahora se destapó en Instagram.

Cada vez son más frecuentes las publicaciones de Nati Jota donde puede vérsela con atuendos ajustados, en ropa interior o en bikini, tal como sucedió en uno de sus últimos posteos en Instagram. Ella también se sumó a la moda de las bikinis "barbijo", pero con la sinceridad que la caracteriza admitió que no le resultó muy cómoda y solo la usó para tomarse la fotografía.

"Amo este modelo de bikini q solo puedo usar para fotos porque no me sostiene una mierda MUCHAS ME ENTENDERÁN LO SÉ", escribió Nati Jota junto a la foto que publicó en Instagram, buscando la complicidad en otras mujeres que han lucido este tipo de traje de baño. La imagen recibió más de 250 mil likes y tuvo comentarios de todo tipo hasta algunos en contra de sus piernas, de manera insólita.

Temas