Salma Hayek deslumbró en los Golden Globes presentado a la gran ganadora de la noche

Salma Hayek deslumbró en los Golden Globes presentado a la gran ganadora de la noche

Dueña de un estilo sin igual, Salma Hayek se robó las miradas de todos en la entrega de los Golden Globes 2021 luciendo un vestido espectacular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Salma Hayek es, desde hace varias décadas, una de las actrices más bellas de Hollywood. Todavía sigue impactando por lo juvenil de su apariencia y, además, es dueña de un estilo espectacular, que a sus millones de fanáticos les encanta. Así, en la entrega de los premios Golden Globe 2021, se robó las miradas de todos luciendo un espectacular vestido rojo, el cual dio mucho que hablar.

Si bien la actriz mexicana no estuvo nominada en ninguno de los rubros, sí tuvo una participación estelar durante la ceremonia llevada a cabo ayer por la noche. Sucede que fue la encargada de nombrar a la película ganadora por Mejor Drama, “Nomadland”, la cual fue una de las protagonistas de la noche, llevándose no solo ese premio, sino además el de Mejor Director, por el trabajo de la directora Chloe Zhao.

Salma está acostumbrada a deslumbrar, como en el 2020.

Desde su cuenta de Instagram, Salma Hayek se encargó de agradecer la oportunidad y, además, de felicitar al equipo de trabajo que llevó adelante la producción de “Nomadland”, la cual, sin dudas, se perfila como una de las favoritas para la próxima edición de los premios Oscar. “Muy orgullosa de tener el honor de presentar “Nomadland” al mejor drama dirigido por la brillante Chloé Zhao”, escribió la actriz quien, asimismo, no se olvidó de felicitar también a la protagonista, Frances McDormand.

En la publicación, Salma subió también dos fotografías en las cuales se puede apreciar a la actriz luciendo un espectacular vestido rojo, el cual provocó no pocos comentarios en la red carpet. Siempre dueña de un estilo inigualable, durante la entrega de premios del año 2020 también se robó las miradas de todos al lucir un impactante vestido Gucci. El diseñador elegido este año, fue nada menos que el británico Alexander McQueen.

Inmediatamente, la publicación se colmó de likes y de comentarios de sus 17 millones y medio de seguidores. Estos se mostraron más que impresionados por la verdaderamente impactante imagen que dejó Salma en la entrega. “Tan elegante que nunca decepciona”, “Sé que lo has escuchado un millón de veces, pero eres impactante, Salma”, son tan solo una pequeña muestra de lo enamorados que quedaron sus fanáticos.

 

Temas