Aleida Nuñez se adelantó a la primavera y enseñó lo de atrás rodeada de flores

Aleida Nuñez se adelantó a la primavera y enseñó lo de atrás rodeada de flores

La actriz y conductora mexicana volvió a revolucionar las redes compartiendo una serie de fotos luciendo un body cavado que dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Nuñez disfruta mucho de revolucionar a sus millones de seguidores y suele redoblar la apuesta con cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de sus actividades cotidianas y brindar consejos de entrenamiento para mantenerse de manera estupenda con una silueta muy tonificada.

En esta ocasión, Aleida captó la atención de todos al compartir una serie de fotos luciendo body negro muy cavado que le quitó el aliento a sus millones de fanáticos. La actriz mexicana compartió fotos de frente y de espaldas para deleite de sus seguidores.

La actriz de 'La mexicana y el güero' también aprovechó para compartir una serie de fotos disfrutando de su estadía en un spa, al cual promocionó por lo bien que la trataron. Aleida se anticipó a la llegada de la primavera y se fotografió con las primeras flores de la temporada.

Aleida es fanática del entrenamiento y a los 40 años de edad luce de manera estupenda gracias a sus hábitos saludables. Sus seguidores suelen pedirle consejos y la actriz mexicana no duda en compartir sus mejores rutinas para lucir de manera tan espectacular.

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por lo bien que está gracias a sus exigentes sesiones de entrenamiento.

Temas