Lele Pons se divirtió con una amiga y enseñó lo de atrás en las playas de Miami

Lele Pons se divirtió con una amiga y enseñó lo de atrás en las playas de Miami

La cantante y modelo venezolana derritió las redes al compartir un divertido video espiando por debajo de su atuendo de cuero a una amiga y propinándole un cachetazo entre risas. Luego compartió una serie de fotos en las playas de Miami en sus historias de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a revolucionar las redes este martes al compartir un divertido video en el que espía por debajo del atuendo de cuero a una amiga y luego le propina un cachetazo. 

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video junto a su amiga Hannah Stocking en el que ambas lucen conjuntos de cuero muy ceñidos sin nada abajo. En un momento, Lele espía por debajo del conjunto de su amiga y luego le da un cachetazo riéndose. "Yo te tenía que dar el cachetazo", le recrimina su amiga entre risas.

Lele viene promocionando su nueva canción "Bubblegum" en las últimas semanas, un tema que grabó junto al cantante puertorriqueño Yandel y que se ha convertido en un éxito al igual que "Se te nota", el anterior hit que la cantante grabó junto a su novio Guaynaa el año pasado.

La influencer, que saltó a la fama por los divertidos videos que realizaba para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y suele compartir videos muy graciosos en los que aparece realizando coreografías o actuando situaciones insólitas con amigos y familiares.

Además del divertido video junto a su amiga, Lele compartió una serie de fotos en las playas de Miami en sus historias de Instagram. "Hoy tocó día de playa", fue el mensaje con el que acompañó las historias.

Las publicaciones de la cantante venezolana rápidamente juntaron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su buen humor.

Temas