Yanet García no tiene límites: se puso de espaldas con una lencería casi invisible

Yanet García no tiene límites: se puso de espaldas con una lencería casi invisible

Yanet García trascendió las fronteras de su país gracias a las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, donde hace gala de una silueta muy trabajada y le agrega un alto contenido de seducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay mujeres que hacen de su cuerpo un culto y llevan sus atributos físicos a límites insospechados, convirtiéndose en referentes de lo que la sociedad actualmente define como perfección. Una de ellas es Yanet García, la modelo y presentadora de noticias mexicana que trascendió las fronteras de su país gracias a las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram, donde hace gala de una silueta muy trabajada y le aporta un alto contenido de seducción.

La presencia de Yanet García en noticieros de la televisión mexicana para informar el estado del tiempo no hace más que ratificar que la modalidad de colocar en ese lugar a mujeres increíblemente hermosas es una tendencia mundial. En Argentina el caso testigo es el de Sol Pérez, quien se hizo conocida como "la chica del clima", pero en realidad lo que la hizo famosa fue la voluptuosa belleza que la caracteriza, los ajustados atuendos que utiliza y la altísima exposición que tiene a través de Instagram.

Podríamos decir que Yanet García es la Sol Pérez mexicana, aunque ella también se define como actriz, labor que la ahora conductora de Canal 26 aún no ha desarrollado. Otra de las grandes diferencias entre García y Pérez es que la primera goza de mayor popularidad. En Instagram Yanet cuenta con más de 13 millones de seguidores, pero hay que tener en cuenta también que México tiene muchísimos más habitantes y, en consecuencia, espectadores que Argentina.

Para este tipo de mujeres que su cuerpo prácticamente es su herramienta de trabajo, Instagram es clave para la difusión de sus fotos, sus videos y las publicidades o producciones que realizan para las empresas que las convocan. En las últimas horas Yanet García posteó una foto desde una producción donde lució una lencería diminuta, casi imperceptible, y además le dio la espalda a la cámara para que todos vean el descomunal volumen de sus atributos traseros.

Por si todo esto fuera poco, Yanet García coronó la foto en Instagram con la presencia de su peluquero junto a ella, quien sale señalando los glúteos de la modelo como si no fueran el centro de atención de la imagen, de la sala y probablemente de todo el vecindario. La foto, como la mayoría de las que sube la mexicana, cosechó cientos de miles de likes y comentarios que no hicieron más que halagar su pose al límite de lo explícito.

Temas