Daniella Álvarez enamoró a todos con un increíble atuendo de guerrera

Daniella Álvarez enamoró a todos con un increíble atuendo de guerrera

La modelo, periodista y conductora colombiana conquistó a sus millones de seguidores con su belleza y su habitual simpatía al compartir imágenes del detrás de escena de la filmación de 'Desafío Caracol', el reality show que conduce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, periodista y conductora colombiana Daniella Álvarez volvió a enamorar a sus millones de seguidores con su belleza y su habitual simpatía al compartir imágenes del detrás de escena de la filmación de 'Desafío Caracol', el reality show que conduce y que comenzará la próxima semana.

"Todas tenemos dentro a una mujer maravilla. Créanme!! Somos MUJERES, así... en mayúsculas!", fue el mensaje con el que la presentadora colombiana acompañó la publicación, en la que se ve luciendo un atuendo "guerrero" que enamoró a más de uno.

"Todos los días tenemos una nueva oportunidad para levantarnos y demostrar de que estamos hechos. Es nuestro mayor reto. Yo aprovecho cada día y voy tras mis metas", fue el mensaje positivo que transmitió la conductora colombiana.

"Desafío Caracol" es un reality show colombiano, realizado por Caracol Televisión, que es una adaptación propia de "Expedición Robinson", formato que la misma cadena había emitido previamente dos temporadas. Los participantes deben afrontar varios desafíos físicos muy exigentes para resultar ganadores.

Cabe recordar que Daniella Álvarez es un ejemplo de superación, ya que tuvo que superar la amputación de parte de la pierna izquierda luego de que se complicara una cirugía de rutina a la que fue sometida.

La presentadora colombiana es muy querida y cuenta con millones de fanáticos, quienes valoran la buena energía y el ejemplo de superación que siempre transmite en redes sociales.

La publicación de Daniella rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le desearon suerte en la conducción de la nueva edición del reality show colombiano.​

Temas