Ivana Nadal y su bikini "barbijo" siguen disfrutando de las playas de México

Ivana Nadal y su bikini "barbijo" siguen disfrutando de las playas de México

Nadie sabe bien cómo y en calidad de qué, pero Ivana Nadal continúa disfrutando de las playas de México y no para de tomarse fotos en bikini que luego comparte en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nadie sabe bien cómo y en calidad de qué, pero Ivana Nadal continúa disfrutando de las playas de México y no para de tomarse fotos en bikini que luego comparte en su cuenta de Instagram. La modelo es otra de las que se ha hecho adepta al modelo "barbijo", el traje de baño que apenas cuenta con un trozo de tela de forma rectangular para cubrir los atributos femeninos.

Ivana Nadal llegó a los medios como panelista de un programa de televisión en la señal deportiva TyC Sports. Luego supo ser la co-conductora de un programa de entretenimiento junto al Chino Leunis, pero en el último tiempo está bastante alejada de la pantalla, pero no de la del teléfono ya que se ha convertido en una usuaria muy activa de Instagram donde enseña su cuerpo y además da consejos, según ella, para "despertar consciencias".

Si bien ella se jacta de que está en una etapa zen y alejada de los conflictos, no hace mucho protagonizó un escándalo cuando comenzó una relación con el que hasta hace pocos días atrás era la pareja de Nati Jota. Ambas tuvieron un cruce a través de las redes y finalmente Ivana Nadal se desligó de la situación hasta emprender un viaje que la llevó primero por las playas de Brasil y ahora por las de México desde donde comparte sus fotos por Instagram.

En las últimas horas ha despuntado el vicio más que otros días ya que luciendo su bikini "barbijo" Ivana Nadal se sacó fotos para Instagram en la playa, en las reposeras y en la pileta del hotel en el que se alberga. La mayoría de sus seguidores teorizan que la publicación de esas fotos es la forma de pago para que la modelo esté alojada en los espectaculares hoteles desde donde publica las imágenes ya que no cuenta con un trabajo conocido.

Más allá de las especulaciones, Ivana Nadal continúa disfrutando de las playas de México. Con sus infaltables bikinis, la modelo y conductora pasa sus días al sol en el caribe mientras su novio le comenta las imágenes en Instagram desde Argentina. Sus seguidores hacen lo propio y cada día le regalan miles de likes para que ella sienta que el esfuerzo de posar de manera seductora haya valido la pena.

Temas