Jesica Cirio lució una calza muy ajustada para enseñar sus pasos de reggaetón

Jesica Cirio lució una calza muy ajustada para enseñar sus pasos de reggaetón

Jesica Cirio está empeñada en demostrar que posee talento para el baile y por eso subió un video a su cuenta de Instagram donde realiza una coreografía con un tema de reggaetón, pero lo que llamó la atención fue el atuendo que eligió.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jesica Cirio se ha convertido en una de las referentes de la vida fitness. La modelo y conductora que llegó a la fama con una altísima exposición de su cuerpo y protagonizando varios escándalos, ahora es toda una mujer abocada a su hija, a su carrera en la televisión y al deporte. En las últimas horas publicó en su cuenta de Instagram un video donde sale bailando reggaetón y para hacerlo lució una calza muy ajustada al cuerpo, porque hay ciertas cosas que no cambian más allá de su nuevo estilo de vida.

Desde hace un buen tiempo Jesica Cirio se alejó de su faceta mediática y solo aparece en televisión para acompañar a Gerardo Rozín en la conducción de Morfi, el programa de los domingos al mediodía de Telefé. Luego limita todas sus presentaciones a su cuenta de Instagram y de vez en cuando lleva adelante algún evento de Zumba, ya que hasta hace algunos meses era una de las representantes oficiales en el país.

Casada con el político Martín Insaurralde y madre de Chloe, Jesica Cirio está viviendo el sueño de la mayoría de las mujeres que aspiran a formar una familia y poder seguir teniendo tiempo para sus proyectos e intereses. La modelo nunca dejó de cultivar su cuerpo ni de compartir la faceta seductora que la llevó adonde está. Dueña de una belleza innegable, la rubia supo elegir una vida más tranquila a tiempo y ahora trabaja solo en lo que quiere y publicita productos por Instagram.

Pero para Jesica Cirio, Instagram es una herramienta de diversión más que de trabajo. La mayoría de sus posteos son momentos de su vida personal y en las últimas horas publicó un video donde sale bailando reggaetón junto a una amiga. Lo que llamó la atención de la filmación es la ajustada calza que eligió la modelo para realizar la coreografía. La prenda no hizo más que resaltar sus atributos traseros que se agitaban al ritmo del género urbano de moda.

El tema elegido fue Las Nenas de Natti Natasha y Cazzu, entre otras. Con esa canción, Jesica Cirio hizo gala de sus mejores pasos e incluso realizó movimientos típicos del twerking, el baile que consiste básicamente en mover los glúteos al ritmo de la música y que en muchos ambientes es considerado explícito. Esto parece no importarle a la modelo y mucho menos a sus seguidores ya que el video lleva más de 40 mil reproducciones.

Temas