No le pasan los años: Catherine Fulop enseñó lo de atrás y enloqueció a todos

No le pasan los años: Catherine Fulop enseñó lo de atrás y enloqueció a todos

La actriz, conductora y modelo venezolana derritió las redes al celebrar su cumpleaños compartiendo una serie de fotos que le quitaron el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, conductora y modelo venezolana Catherine Fulop derritió las redes sociales este jueves al celebrar su cumpleaños compartiendo una serie de fotos que le quitaron el aliento a sus millones de seguidores.

La conductora venezolana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos y videos de sus actividades cotidianas junto a su familia y en sus exhaustivas sesiones de entrenamiento, ya que Catherine es una apasionada del deporte y de cuidar su figura.

En esta ocasión, Catherine celebró su cumpleaños 56 compartiendo una serie de fotos que le tomó una amiga y que dejaron en claro que los años no le pasan y que cada vez está mejor. 

La conductora venezolana acompañó la publicación con un afectuoso mensaje agradeciendo por todo el amor que recibe y sus palabras no pasaron desapercibidas entre sus millones de seguidores. 

"Siempre celebro la vida, es una premisa para mi, más hoy, es muy especial porque empiezo una nueva vuelta al sol y quiero vivir con intensidad cada día del resto de mi vida. Creo fervientemente que la vida es bella y vale la pena vivirla, con todo lo que ella trae. Gracias a mis seres queridos, mi hermosa familia, tanto de Venezuela como la Argentina, mis amigos , mis seguidores a todos, todos!!! Gracias por estar en mi vida!!!! Se les quiere", escribió la conductora venezolana en su cuenta de Instagram.

La publicación de la Catherine rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, familiares y amigos, quienes la saludaron por su cumpleaños y la llenaron de elogios por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas