Shakira se fotografió en el estudio de grabación y revolucionó Instagram

Shakira se fotografió en el estudio de grabación y revolucionó Instagram

Hace ya casi cuatro años que la cantante colombiana no publica un corte discográfico como solista.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El presente, en lo artístico, le sonríe por demás a Shakira. La cantante recibió hace horas la noticia de que el video que grabó junto a los Black Eyed Peas, la tremendamente popular “Girl Like Me”, llegó nada menos que a las 300 millones de reproducciones en Youtube. La canción fue publicada hace nada más que tres meses y se transformó en un hit instantáneo.

Como si esto no fuera poco, la cantante de “Waka Waka” también anunció por medio de un breve video publicado en su cuenta de Instagram que aquella misma canción llego al número uno del prestigioso US Latin Billboard. “Estoy super agradecida con todos ustedes, no saben cuánto, por todo el apoyo que nos han dado a mí y a los Blacke Eyed Peas en esta canción, que no sería nada sin ustedes”, agradeció Shakira a sus más de 70 millones de seguidores en aquella red social.

Para seguir con la inacabable lista de buenas noticias que involucran a la cantante colombiana, hace unas pocas horas publicó, también en Instagram, una fotografía que volvió locos a sus millones de fanáticos alrededor del mundo. En ella, se puede apreciar a la cantante, desde el estudio de grabación, en medio de la interpretación de una nueva canción que, se espera, salga a la luz en las próximas semanas.

“Cocinando algo”, escribió Shakira como epígrafe a la fotografía, en la cual luce su recién teñido cabello rosado y un conjunto deportivo a tono. La reacción de sus seguidores fue instantánea y, en cada mensaje, se dejaba notar la profunda emoción que embargó a cada uno de ellos. “Dios mío, cada vez más cerca, te estamos esperando con muchas muchísimas ganas” escribió un usuario dueño de una popular página en honor a la diva colombiana.

Recordamos que en mayo próximo se cumplirán cuatro años desde la publicación de “El Dorado”, el último álbum de estudio de Shakira. Teniendo esto en cuenta, se entiende el impacto provocado por, simplemente, ver a la cantante grabando un nuevo tema.

Temas