Anitta aceptó el desafío de Natti Natasha y enloqueció a todos con un tremendo baile

Anitta aceptó el desafío de Natti Natasha y enloqueció a todos con un tremendo baile

La cantante y compositora brasileña bailó de una manera increíble al ritmo del reggaeton "Las Nenas" de Natti Natti Natasha y le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y compositora brasileña Anitta sabe muy bien cómo revolucionar las redes sociales y este viernes volvió a hacerlo al aceptar un desafío de baile propuesto por la cantante dominicana Natti Natasha

Fue la propia Natti Natasha quien compartió en su cuenta de Instagram el video de Anitta bailando de manera muy atrevida al ritmo del reggaeton "Las Nenas" que la cantante dominicana canta junto a Farina y Cazzu. Anitta sorprendió a todos con sus increíbles pasos de baile y enloqueció a más de uno.

"Se reportó @Anitta. Como solo ella sabe hacerlo #LasNenasChallenge ¿Cuantos 🔥🔥🔥 para @Anitta?", fue el divertido mensaje con el que Natti Natasha acompañó la publicación.

No conforme con el baile que le quitó el aliento a todos, Anitta también compartió una serie de fotos disfrutando de las playas de República Dominicana y luciendo un pequeño bikini negro que generó suspiros entre sus fanáticos.

"Me enamoré de República Dominicana", fue el mensaje con el que la cantante brasileña acompañó la publicación en la que se la ve disfrutando de las playas de República Dominicana con un bronceado envidiable.

Ambas cantantes son muy activas en redes sociales y disfrutan mucho de interactuar con sus seguidores, ya sea proponiendo divertidas coreografías para los temas del momento o publicando interesantes reflexiones sobre los temas más variados.

Las publicaciones de las cantantes rápidamente reunieron miles de likes y de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes las llenaron de elogios por su belleza, por lo bien que bailan y por la buena energía que siempre transmiten en redes sociales.

Temas