Belinda solo se cubrió con una manta y casi enseña de más

Belinda solo se cubrió con una manta y casi enseña de más

La cantante y actriz mexicana volvió a revolucionar las redes al compartir una serie de fotos cubriéndose solo con una manta y dejando ver su espectacular bronceado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz mexicana Belinda sabe muy bien cómo captar la atención de todos en redes sociales y este jueves volvió a lograrlo compartiendo una serie de fotos en las que solo se cubrió con una manta y en las que casi enseña de más.

La cantante mexicana se ha vuelto a mostrar muy activa en redes sociales en el último tiempo, realizando varios anuncios sobre su carrera. Entre los últimos anuncios de la estrella mexicana se destaca que volverá a la actuación en una serie de Netflix.

Belinda será parte del elenco de "Bienvenidos a Edén", una serie española original de Netflix que comenzó a filmarse en Barcelona el 22 de febrero. La producción española contará con 8 episodios y aún no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue a Netflix en algún momento de 2022.

Aunque no se revelaron todos los detalles de "Bienvenidos a Edén", la noticia del inicio de rodaje fue compartida por la cantante mexicana hace unos días en sus redes sociales bajo la leyenda: "Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta".

Este jueves, Belinda volvió a revolucionar a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos en las que se la ve luciendo un espectacular bronceado y cubriéndose solo con una manta. 

La publicación de la cantante mexicana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su regreso a la actuación.

Temas