Kim Kardashian se abrió la bata para enseñar un conjunto de ropa interior

Kim Kardashian se abrió la bata para enseñar un conjunto de ropa interior

Kim Kardashian es tan famosa en todo el mundo que basta con una foto o un video suyo en la red social para que un producto o un gesto sea conocido en todos lados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A esta altura no hace falta describir el alcance de cada publicación que Kim Kardashian posee en Instagram. La mediática de Estados Unidos es tan famosa en todo el mundo que basta con una foto o un video suyo en la red social para que un producto o un gesto sea conocido en todos lados. Algo así ocurrió este viernes cuando decidió modelar un nuevo conjunto de ropa interior.

Conocida en un primer momento por el reality que protagonizó junto a su familia en el canal E!, Kim Kardashian supo trascender el programa y hacer su propia carrera gracias a la impresionante fama que obtuvo. Es cierto que los lujos, las excentricidades y los voluptuosos atributos traseros que ostenta fueron los causantes de su popularidad, pero también hay que decir que ella supo manejar su publicidad en Instagram y en otras redes.

A sus 40 años, Kim Kardashian es madre de cuatro hijos y está recientemente divorciada del rapero Kanye West. Antes estuvo casada con Damon Thomas y Kris Humphries, pero ambas relaciones duraron muy poco. Pese a la separación, parece que la modelo y mediática está abocada a su carrera y a sus hijos, según lo que puede verse en su cuenta de Instagram.

Este viernes Kim Kardashian quiso presentarle al mundo un nuevo conjunto de ropa interior y no tuvo mejor idea que modelarlo ella misma. El detalle de las imágenes es que sale abriéndose la bata para que el juego de lencería quede en primer plano y resaltando la voluptuosa belleza que ostenta. En varias fotos el top fue acompañado por una calza hiper ajustada, a fines de mostrar todas las piezas del conjunto.

Las imágenes recibieron más de un millón de likes y cientos de miles de comentarios, cifras a las que Kim Kardashian está acostumbrada a recibir en su cuenta de Instagram. Entre los comentarios podemos encontrar a muchas celebridades que siguen a la mediática.

Temas