Sol Pérez se tomó un descanso de MasterChef y posó de espaldas en la pileta

Sol Pérez se tomó un descanso de MasterChef y posó de espaldas en la pileta

Si bien aún no se destaca por sus habilidades culinarias, Sol Pérez es una de las que más espectadores le aporta a MasterChef debido a la deslumbrante belleza que posee y a la alta exposición que ostenta en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sol Pérez es una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity que se emite por Telefé. Si bien aún no se destaca por sus habilidades culinarias, es una de las que más espectadores le aporta al show debido a la deslumbrante belleza que posee y a la alta exposición que ostenta en su cuenta de Instagram, donde en los últimos días publicó una serie de fotos en las que sale posando muy relajada en la pileta.

La primera experiencia de Sol Pérez fue en un programa de básquet de la señal TyC Sports, pero la trascendencia que tomó gracias a su silueta y a los ajustados atuendos que usaba fue de tal magnitud que el programa le quedó chico y fue en busca de nuevos horizontes. Así fue que saltó a los noticieros centrales del canal para transformarse en la chica del tiempo hasta que también ese lugar fue poco y pasó a los canales tradicionales.

Mientras la carrera de Sol Pérez comenzaba a erigirse en la televisión, ella aportaba mucho desde su cuenta de Instagram ya que nunca dejó de postear fotos y videos donde hacía gala de la espectacular figura que posee. De esa manera fue escalando hasta llegar a ser la conductora de un noticiero en el Canal 26 y desde hace algún tiempo atrás también es participante de MasterChef Celebrity, el reality más exitoso del momento.

Si bien MasterChef es un programa grabado en la mayoría de sus capítulos, aún siguen filmándose episodios por eso el trajín de los participantes suele ser bastante agitado. A raíz de eso fue que Sol Pérez decidió tomarse un descanso de las grabaciones y decidió disfrutar unas horas de pileta, donde aprovechó para posar de espaldas y deleitar a sus millones de seguidores de Instagram que disfrutaron una vez más del primer plano de sus atributos traseros.

Las fotos de Sol Pérez en Instagram generaron las reacciones de sus compañeras en MasterChef Georgina Barbarossa y Flavia Palmiero, además de los miles de likes y de comentarios positivos de sus seguidores. "Cargando energías", escribió la modelo y conductora junto a las fotos en que demostró una vez más que tiene uno de los mejores cuerpos del país, pero todo gracias al duro entrenamiento que realiza todos los días por las mañanas. 

Temas