Demi Rose presentó a sus mascotas con un vestido tan pequeño que casi enseña de más

Demi Rose presentó a sus mascotas con un vestido tan pequeño que casi enseña de más

La modelo británica volvió a enamorar a sus millones de seguidores con una divertida producción de fotos junto a sus perros.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sabe muy bien cómo captar la atención de todos en redes sociales y disfruta mucho de redoblar la apuesta en cada nueva publicación que hace en su cuenta de Instagram.

La influencer que se hizo conocida por su parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele publicar fotos de los viajes que realiza por lugares exóticos y de las actividades que realiza en vida cotidiana, que suelen estar vinculadas con el entrenamiento y la música.

En esta ocasión, Demi enamoró a sus millones de seguidores al compartir una serie de fotos en las que pretendía presentar a sus mascotas (dos perros), pero la atención de todos se terminó enfocando en el impactante vestido floreado que lució Demi para la improvisada producción de fotos.

"Vayan hasta el final para ver a mi perro guardián y a mi Pokemon", fue el divertido mensaje con el que Demi acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Durante 2020, Demi viajó por Maldivas, varios lugares de África y visitó algunos de los destinos más paradisíacos del planeta a pesar de las limitaciones por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la modelo siempre regresa a la isla española de Ibiza, su lugar preferido en el mundo.

En sus historias de Instagram, Demi viene enseñando algunos de sus nuevos intereses, ya que contó que se encuentra aprendiendo a poner música como DJ y también está tomando clases para tocar el arpa y cantar. Además, la modelo se muestra muy interesada por la astrología y siempre está pendiente de los pronósticos para su signo: Aries.

La publicación de la modelo británica rápidamente juntó miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le hicieron algunos comentarios sobre lo lindos que son sus perros.

Temas