Rosalía dio rienda suelta a su voz en TikTok y sus fanáticos enloquecieron

Rosalía dio rienda suelta a su voz en TikTok y sus fanáticos enloquecieron

Mientras sus millones de fans continúan a la espera de un nuevo álbum, Rosalía se entretiene enseñando sus dotes para el canto en TikTok.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rosalía es sin dudas dueña de una voz como pocas. La intensidad, la afinación y el color traído de los ritmos flamencos que fueron su origen es lo que más atrae a sus millones de fanáticos de alrededor de todo el mundo. En esta oportunidad, la catalana se filmó jugando con un micrófono en TikTok y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

La cantante de “Malamente” lleva ya un buen tiempo trabajando en lo que, se espera, sea su nuevo corte discográfico, el por ahora llamado simplemente “R3”. Ya unos largos tres años han pasado desde la publicación de “El mal querer” y no son pocos los seguidores que se impacientan cada vez que La Rosalía publica una nueva colaboración, las cuales en los últimos meses se han multiplicado enormemente.

De esta manera, durante 2020 publicó, junto a J Balbin “Con Altura”, luego, en compañía de Travis Scott, “TKN”. Más adelante, salió a la luz la exitosísima “La noche de anoche”, la cual grabó junto a Bad Bunny y que recientemente cantaron en Saturday Night Live. Luego, publicó el polémico y criticado remix de “Blinding Lights” con The Weeknd y, para finalizar, la esperada “Lo vas a olvidar” que cantó con la joven Billie Eilish.

Lejos de los estudios, Rosalía publicó hace algunas horas un video en TikTok. En él, se muestra jugueteando con un micrófono y mostrando lo espectacular de su voz. “Ya tengo el micro”, comenzó cantando la diva española, para continuar: “el micro de TikTok” mientras sostuvo por largos segundos la nota para el delirio de sus fanáticos.

El video fue reproducido casi un millón y medio de veces y los comentarios y los likes llegaron inmediatamente por cientos de miles. “Tu voz es brutaaaal”, comentó un impresionado seguidor, mientras que otro escribió, simplemente: “La Rosalía siendo La Rosalía”.

Temas