Con la blusa abierta y con transparencias, Yanet García interrogó a sus seguidores

Con la blusa abierta y con transparencias, Yanet García interrogó a sus seguidores

La modelo y presentadora de televisión mexicana está expandiendo sus actividades a nuevas plataformas. Esta vez, con la presentación de su nueva app de ejercicios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expresentadora de televisión Yanet García cuenta con un un grupo de seguidores, en Instagram, cada vez más nutrido. En la actualidad, la suma asciende a el impresionante número de 13 millones y medio de personas, algo que no mucha gente logra. Esto se debe, en buena medida, a la osadía de la modelo a la hora de subir fotografías, las cuales suelen mostrar lo impactante de sus atributos.

Sin embargo, sería totalmente injusto asumir que es el único motivo por el cual sus fanáticos están tan pendientes de sus publicaciones. Además, Yanet lleva adelante su trabajo de influencer, a partir del cual suele dar valiosos consejos sobre cómo conducir una vida saludable. Así, suele compartir sus impresionantes rutinas de ejercicio, así como también consejos varios sobre nutrición.

Así, hace tan solo dos días promocionó, en sus redes sociales, el lanzamiento de su app de ejercicios, la cual desarrolló junto a otros entrenadores. “Si trabajas duro, los resultados llegarán. SOLO SIGUE ADELANTE 🔥💪🏻 ” escribió, en inglés, Yanet.

En las últimas horas, subió otro tipo de publicación. Se trata de una fotografía en la cual se la puede apreciar, pensativa, bebiendo un café. “Adivinen qué estoy pensando 💭”, interrogó a sus seguidores la modelo. El detalle: su vestimenta consistió, simplemente, de una blusa abierta y ropa interior con unas muy sugerentes transparencias.

La reacción de sus seguidores, como era de esperarse, no tardó nada en llegar. La fotografía cosechó, en las primeras dos horas de su publicación, decenas de miles de likes a la vez que miles de comentarios, los cuales halagaban su extrema belleza: “🔥🔥😍 que hermosa fotografía 👏👏”.

Temas