El revelador secreto de Eva Longoria para hacer frente al mal clima

El revelador secreto de Eva Longoria para hacer frente al mal clima

La actriz y empresaria aprovechó el buen tiempo para compartir una serie de imágenes con sus seguidores y se llevó más de un elogio en el camino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Eva Longoria ha demostrado que los 40 son los nuevos 30. La actriz de Ama de casas desesperadas a menudo comparte imágenes con sus seguidores en donde se la puede ver espléndida y esta vez lo fue la excepción.

A medida que se acerca el verano, las celebridades se preparan para vivirlo a pleno. Y es por eso que Eva aprovechó el día soleado y celebró el buen clima posando en bikini junto a la piscina. Con un imponente paisaje de fondo, la actriz lució un traje de baño azul que acompañó con una camisa en el mismo tono. Para completar el look agregó un sombrero y sandalias blancas.

Un detalle que no pasó desapercibido en las fotos publicadas por Longoria es la impactante figura de la actriz. A punto de cumplir 46 años, Longoria se muestra al natural y más segura de sí misma que nunca, logrando conservar esos rasgos que la hacen única.

La publicación en su red social está acompañada de una oración que dice 'lluvia, lluvia vete lejos', un extracto de una reconocida rima infantil que inglés se lee 'rain, rain, go away'.

Por si fuera poco, tras revelar la imagen, los elogios no se hicieron esperar por parte de sus seguidores. Uno de sus fanáticos le hace saber que "Los 40 son los nuevos 30", mientras que otro escribe "Pero qué belleza!!".

Recientemente la actriz compartió su rutina de entrenamiento que la ayuda a mantener su físico. Aunque está acostumbrada a comer de forma saludable y a realizar actividad física a diario, Longoria contó cuál es su nueva obsesión a la hora de entrenar. La disciplina en cuestión se llama Jumping Fitness y consiste en realizar coreografías o bailes sobre una cama elástica o trampolín.

Temas