“Esta soy yo mostrando mi…”: Anitta respondió con altura a las insólitas críticas en su contra

“Esta soy yo mostrando mi…”: Anitta respondió con altura a las insólitas críticas en su contra

Luego de una absurda crítica por parte de el rapero Arcangel, Anitta decidió utilizar su cuenta de Instagram para responderle con mucha firmeza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No es para nada desconocido que la cantante brasileña Anitta no tiene ningún problema a la hora de mostrar su cuerpo por las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 50 millones de personas, suele subir fotografía tras fotografía con sugerentes atuendos, que sus fanáticos suelen aplaudir.

Sin embargo, fue precisamente eso lo que le trajo las insólitas críticas del rapero norteamericano Austin Agustín Santos, conocido en el medio como Arcángel. Este había declarado: “Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por like”. No fueron pocas las personas, entre las que se cuenta el mismísimo Neymar, quienes salieron a defender a la cantante. Sin embargo, fue ella misma quien, con altura, se encargó de rechazar los comentarios.

Así, en una publicación en su cuenta de Instagram, Anitta subió una fotografía en la cual se la puede apreciar vistiendo una bikini y de espaldas. “Esta soy yo mostrando mi culo en mi Instagram”, comenzó escribiendo, directa, la cantante. “¿Puedes utilizar culos de mujeres en tus videos y ponerle letras explícitas para obtener views, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran SUS PROPRIOS CULOS en sus redes sociales no merecen respeto? Estoy confundida”, continuó, implacable, la cantante de “Loco”.

“Sea en tu Instagram o en videos musicales de hombres que creen que deben existir mujeres de un tipo para explotarlas en lo que les conviene y mujeres de otro tipo para que sea tuya”, cerró su reflexión Anitta, para el aplauso y la aprobación de sus decenas de millones de seguidores.

Así, entre los miles de comentarios a la publicación, se pueden leer cosas como: “Eres La dueña!!!!”. Asimismo, como mencionamos antes, entre los más de tres millones de likes que cosecho la publicación, se encuentra el de otro astro brasileño: Neymar.

Temas