Noelia Marzol no pierde su costado seductor con el embarazo y posó sin nada arriba

Noelia Marzol no pierde su costado seductor con el embarazo y posó sin nada arriba

La bailarina y conductora transita con mucha felicidad su embarazo y la panza no es un impedimento para posar de manera muy jugada en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Noelia Marzol está en la dulce espera, pero eso no le impide coartar su costado más seductor. La bailarina y conductora transita con mucha felicidad su embarazo y la panza no es un impedimento para posar de manera muy jugada en su cuenta de Instagram, donde posee dos millones de seguidores.

Conocida en un primer momento como la secretaria de Marley en varios programas de entretenimiento, Noelia Marzol logró insertarse en el mundo del espectáculo ya que posee una sólida formación en danzas y además cuenta con una personalidad muy fresca y desenfadada que logró conquistar a los televidentes.

En el último tiempo pasó a integrar el elenco estable de Sex, la obra cargada de sensualidad que ideó el productor José María Muscari y que debido a la pandemia supo adaptar a los canales de streaming. Pese a su embarazo, la bailarina siguió siendo parte del show y continúa compartiendo imágenes de su belleza a través de su cuenta de Instagram.

Noelia Marzol espera un hijo de su novio Ramiro Arias con quien se muestra muy enamorada en Instagram, pero además de compartir escenas del amor con el padre de su hijo, la ex secretaria de Marley no tiene intenciones de dejar de fotografiarse con poca ropa. Sin ir más lejos, este lunes posteó una imagen donde solo sale vestida con la parte de abajo de la bikini y tuvo que usar sus brazos para cubrirse sus atributos delanteros.

"Tengo mis momentos de actividad intensa pero también siestas eternas 🥱 lo importante es disfrutar cada momento ❤️ #26semanas Buena semana para todos!", escribió Noelia Marzol junto a la foto que publicó en Instagram. La imagen provocó miles de likes y comentarios positivos, entre ellos los de Virginia Gallardo y Silvina Escudero, dos colegas de Marzol tanto en la danza como en la televisión.

Temas