Stefi Roitman, al límite: se sacó lo de arriba y posó de espaldas para enseñar la lencería
Stefi Roitman hace méritos para que la conozcan más allá de su relación con Ricky Montaner y no pierde oportunidad para posar con poca ropa o de manera seductora en las redes sociales.
Stefi Roitman es una modelo y actriz argentina que en el último tiempo ha tomado mucha trascendencia, especialmente en las redes sociales como Instagram, porque es la novia de Ricky Montaner, el hijo del consagrado cantante Ricardo Montaner. La joven además hace méritos para que la conozcan más allá de su relación y no pierde oportunidad para posar con poca ropa o de manera seductora en las redes sociales.
Como era de esperarse, el ingreso al clan Montaner significó para Stefi Roitman una mayor exposición ya que tanto su novio Ricky, su cuñado Mau, su cuñada Evaluna y Camilo, el novio de ésta, son artistas conocidos en buena parte del mundo. Por eso, desde que la modelo y actriz se convirtió en nuera del reconocido artista venezolano cada publicación que realiza en Instagram tiene mucha más repercusión que antes.
A sus 26 años, Stefi Roitman supo lo que es ganar concursos de modelajes y también participar de algunas series exitosas en Canal 13, pero no hay dudas que desde que se puso de novia con Ricky Montaner está atravesando uno de los mejores momentos de su vida ya que se mudó a Miami para estar junto a su pareja y, por lo que puede verse en su cuenta de Instagram, disfruta de la buena vida y de lujos poco probables en Argentina.
Con la excusa de que todos sus seguidores de Instagram le conocieran sus lunares, este lunes Stefi Roitman compartió una serie de fotos en la red social donde aparece sin ningún tipo de prenda en la parte de arriba, de espaldas a la cámara y con el pantalón desprendido para que en primer plano quede gran parte de la lencería y de sus atributos traseros.
"Mis lunares mi mundo mi lo que quiero tu lo que quieras", escribió Stefi Roitman junto a las fotos que posteó en Instagram, en una frase carente de sentido para muchos de sus admiradores. Por supuesto, a ellos no le interesa la capacidad de redacción de la actriz y modelo y solo quieren seguir viendo las fotos jugadas que se toma.