Daniela Ospina enseñó lo de atrás bañándose en bikini y enamoró a todos

Daniela Ospina enseñó lo de atrás bañándose en bikini y enamoró a todos

La modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana volvió a derretir las redes al compartir una impactante foto de espaldas que se llevó todas las miradas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, jugadora profesional de voleibol y empresaria colombiana Daniela Ospina sabe muy bien como llamar la atención y este martes derritió las redes sociales al compartir una impactante foto de espaldas mientras se baña luciendo un pequeño bikini negro.

La modelo colombiana, que saltó a la fama por estar casada con el jugador de fútbol James Rodríguez (Everton), cuenta con cerca de 7 millones de seguidores en Instagram y los suele sorprender con fotos de su vida cotidiana y presumiendo su hermosura.

En su cuenta de InstagramDaniela suele compartir fotos y videos entrenando o disfrutando de la playa junto a su hija. Además, aprovecha para promocionar su línea de ropa deportiva Danfive.

La modelo colombiana es fanática del deporte y suele compartir sus rutinas de ejercicio para lucir de una manera estupenda. En esta ocasión, sorprendió a sus millones de seguidores compartiendo una foto duchándose con un pequeño bikini negro. 

"Cada quien a su ritmo, a su estilo y a su felicidad", fue el mensaje con el que acompañó la publicación la modelo y la empresaria colombiana.

La modelo aprovechó para compartir una serie de videos entrenando en el gimnasio a través de sus historias de Instagram. En los videos se la ve muy sudada tras una exhaustiva sesión de ejercicio.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas