Flor Peña, indomable: posó con lencería traslúcida y casi enseñó de más

Flor Peña, indomable: posó con lencería traslúcida y casi enseñó de más

Flor Peña posee la mejor figura que se le ha conocido desde que es famosa o, al menos, eso es lo que puede verse a través de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si este no es el mejor momento de Flor Peña es difícil encontrar otro en que se la vea con tanta plenitud. Es que la actriz y conductora es madre, está en pareja y muy feliz y además posee la mejor figura que se le ha conocido desde que es famosa o, al menos, eso es lo que puede verse a través de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Por estos días Flor Peña está al frente de Flor de Equipo, el magazine de la mañana de Telefé donde comparte equipo con Marcelo Polino, Nancy Pazos, Campi, entre otros. Pero además desde hace algunos meses es la cabeza de su propio emprendimiento de indumentaria y diseño llamado F de Flor, donde ella misma modela muchas de las prendas en Instagram.

Justamente Instagram es la red social que se ha transformado en una herramienta de trabajo para Flor Peña ya que no solo promociona su emprendimiento textil, si no que además publicita los productos o servicios de las empresas que la convocan. Pero no todo es trabajo en la vida de la actriz, ya que siempre se hace tiempo para posar de manera seductora y demostrar que está más linda que nunca.

Eso fue lo que hizo este martes. Flor Peña modeló un conjunto de lencería traslúcida, de encaje negro, muy diminuta y además, para la foto, llevó una de sus manos a la cabeza en plena pose de lo que se conoce como una "femme fatale". La imagen también fue para promocionar un suplemento dietario, pero lo más probable es que buena parte de sus millones de seguidores no hayan leído la recomendación y se perdieran entre la exuberante belleza de la actriz.

Imágenes de ese estilo a son frecuentes en la cuenta de Instagram de Flor Peña, quien no toda su carrera cultivó un perfil con esas características. Es más, cuando recién apareció en la televisión allá por los '90, la actriz renegaba del excesivo tamaño de su busto y se sometió a una intervención quirúrgica para reducirlo. Hoy parece que está muy a gusto con su cuerpo y no pierde oportunidad para compartirlo con sus admiradores.

Temas