Romina Malaspina fue a una fiesta y se acercó demasiado a la boca de una amiga

Romina Malaspina fue a una fiesta y se acercó demasiado a la boca de una amiga

Romina Malaspina está en un momento de su vida tan lleno de energía y con tantas ganas de vivirla que no hay pandemia que la contenga.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina está en un momento de su vida tan lleno de energía y con tantas ganas de vivirla que no hay pandemia que la contenga. O al menos eso es lo que parece a raíz de la última imagen que publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece en un evento nocturno junto a una amiga luciendo un diminuto top que a duras penas le cubrió lo de adelante.

La nueva faceta de presentadora de noticias no logró modificar el perfil con que conocimos a Romina Malaspina allá en su primera aparición en la televisión cuando participó en Gran Hermano. Desde aquel entonces la rubia cultivó una faceta más que seductora y de altísima exposición mediática, algo que mantiene pese a que ahora lleva adelante uno de los noticieros de Canal 26.

No hay dudas que la señal estaba buscando conductoras con ese perfil. Mujeres jóvenes y hermosas que puedan contar las noticias duras y aburridas a las personas que ya están cansadas del bombardeo noticioso. En ese sentido también el canal contrató a Sol Pérez, quien podría decirse que fue la precursora en Argentina de las modelos o chicas voluptuosas de Instagram que integran el staff de un noticiero.

Romina Malaspina suele convertirse en noticia cada vez que aparece en el programa que conduce pero no por las noticias que da, si no por los ajustados o semi-descubiertos atuendos que luce en cada emisión. Como si esto no fuera poco para llamar la atención, la rubia no pierde oportunidad para enseñar su figura en su cuenta de Instagram. Sin ir más lejos este lunes compartió una foto desde un evento nocturno donde lució un top que a duras penas le cubrió los atributos delanteros.

Las restricciones por el coronavirus parecieron no importarle a Romina Malaspina, quien posó en la fiesta sin barbijo y escasos centímetros de la boca de una amiga que, al igual que ella, lució un look más que seductor. La imagen generó más de 10 mil likes y comentarios que alabaron la figura de Malaspina y de su amiga en Instagram, pero casi nadie reparó en las transgresiones de la ahora presentadora de noticias.

Temas