Belén Rodríguez enloqueció a todos con una impactante foto en bikini

Belén Rodríguez enloqueció a todos con una impactante foto en bikini

La modelo, actriz y presentadora argentina-italiana derritió las redes al compartir una foto presumiendo su increíble figura con la que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, actriz y presentadora argentina-italiana Belén Rodríguez derritió las redes este miércoles al compartir una impactante foto en bikini que le quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La modelo argentina-italiana, que es considerada un símbolo sexual de la década del 2000, es muy activa en redes sociales (sobre todo en Instagram), donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y de sus trabajos como modelo para las principales marcas del mundo.

En esta ocasión, Belén sorprendió a sus millones de seguidores compartiendo una impactante foto luciendo un pequeño bikini negro que enamoró a sus fanáticos. "ESSENZIALE", fue la frase con la que la actriz acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

La presentadora argentina-italiana lleva varios años viviendo en Italia, donde ha desarrollado gran parte de su carrera en la ciudad de Milán. La prensa internacional la ha apodado "la Sofía Loren rioplatense"​ y "la Sara Carbonero italiana”.

En sus historias de Instagram, Belén promocionó varios productos de maquillaje y brindó varios consejos para lucir tan estupenda como ella. Además, promocionó la marca de ropa para la que modela y brindó algunos consejos de alimentación saludable, enseñando lo que iba a cenar. La presentadora compartió un video cocinando una pechuga de pollo y unas verduras con las que acompañó su cena saludable.

La publicación de la modelo argentina-italiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su carrera como modelo.

Temas